generadores marinos Volvo penta

La gama de generadores marinos de Volvo Penta ofrece una generación eléctrica fiable y económica para grupos electrógenos de emergencia, propulsión eléctrica diésel y potencia a bordo.
Todos los generadores marinos Volvo Penta se entregan completos y probados, listos para su instalación a bordo. Todos los grupos electrógenos y sistemas son de tipo aprobado por las principales sociedades de clasificación. Por lo tanto se pueden entregar con certificaciones.
Así mismo, los motores y grupos electrógenos volvo penta ocupan menos espacio en la sala de máquinas. Por su diseño compacto y su buena accesibilidad, con unos puntos de servicio fácilmente accesibles, ofrecen una buena accesibilidad para su mantenimiento, lo que siempre ha sido un sello distintivo de la marca Volvo Penta.
También son motores de alta eficacia, que proporcionan una fiabilidad excepcional y maximizan el tiempo de actividad. Así, las ventajas de elegir un motor Volvo Penta son muchas:
- Gran aceptación de carga
- Mayor tiempo de actividad
- Totalmente homologado
- Instalación sencilla
- Alto ahorro de combustible
- Bajo coste total de propiedad
- Diseño, montaje y pruebas internas
Igualmente los generadores marinos Volvo Penta están disponibles en una amplia variedad de opciones refrigeración. Por ejemplo intercambiador de calor, refrigeración por radiador o refrigeración externa.
Además de una alta fiabilidad, los grupos electrógenos Volvo Penta también aportan ventajas obvias para el usuario, como una gran facilidad de mantenimiento, bajos niveles de emisiones y ahorro de combustible.
Con los grupos electrógenos marinos de Volvo Penta, tendrá acceso a una potencia plena desde el momento de arranque. Gracias al par alto a bajas revoluciones, responden inmediatamente a cualquier carga y por lo tanto ofrecen la potencia necesaria.
Están especialmente desarrollados para los profesionales que buscan:
- Rendimiento
- Fiabilidad
- Bajo consumo de combustible
- Seguridad
El rango de potencia de los generadores marinos es muy amplio. Es decir, va de 62 kWe a 477 kWe (78 kVA a 596 kVA). Por ejemplo, para 50Hz (380V, 400V, 415V, 440V) y para 60Hz (416V, 440V, 460V, 480V).
Finalmente, si tiene alguna duda y necesita asesoramiento, puede contactar con nosotros.