Motores industriales Volvo Penta

Volvo Penta lleva más de 100 años colaborando con los fabricantes y usuarios de maquinaria off-road y equipos de casi todas las aplicaciones. Tanto construcción de carreteras como equipos de manipulación portuaria, minería y canteras .
La elección de un motor Volvo Penta para su uso industrial es una forma excelente de maximizar el tiempo de actividad y la eficacia en general.
Así, calidad, técnica, fiabilidad y soporte en todo el mundo son las principales razones por las que los constructores de equipos y vehículos optan por Volvo Penta. Como parte del Grupo Volvo, uno de los mayores fabricantes de motores industriales diesel del mundo, Volvo Penta tiene amplios recursos para la producción y el desarrollo continuo de los sistemas de energía diesel.
La gama de motores industriales Volvo Penta se caracteriza por su alto nivel de rendimiento, fiabilidad y ahorro de combustible, así como por sus bajos niveles de emisión. Están diseñados para ser versátiles. Sin duda su peso reducido, su diseño compacto, su instalación sencilla y sus paquetes de equipamiento opcionales hacen que resulten perfectos para numerosas aplicaciones en máquinas y equipos en una gran variedad de sectores.
Para los profesionales de la industria que buscan en sus motores industriales:
- Rendimiento.
- Fiabilidad.
- Bajo consumo de combustible.
- Seguridad.
- Normas de emisiones.
Para maximizar el tiempo de actividad, casi todos los motores industriales Volvo Penta pueden estar funcionando unas 1.000 horas entre intervalos de servicio. Igualmente se puede aumentar la productividad utilizando el protocolo de servicio correspondiente. Y también con un análisis de aceite aprobado y filtros de aceite Volvo Penta genuinos, con la calidad adecuada de aceite y combustible .
Finalmente, el rango de potencia de los Motores Industriales va de 105 kW a 565 kW (143 hp a 768 hp).
Para más información, contacte con Elías Blanco SL.