Colas para barcos Volvo Penta

Todos los sistemas de propulsión Volvo Penta forman parte de un sistema completo ya que se ha diseñado especialmente para que se ajuste a una serie de motores. Por lo tanto no se pueden combinar libremente las propulsiones con los motores.
Integrando las colas para barcos Volvo Penta, obtendrá:
- Un alto rendimiento
- Bajo consumo de combustible
- Alta fiabilidad
- Una prolongada vida útil
- Bajo nivel de ruidos y vibraciones
- Grandes dosis de diversión al navegar
- Alto ahorro de combustible
- Emisiones de CO2 reducidas
- Maniobrabilidad excelente a baja velocidad
- Inclinación en playas y aguas poco profundas
Así, el sistema de cola Volvo Penta le aporta un completo sistema cuyas partes se han desarrollado en paralelo. Esto se traduce en una mayor fiabilidad y un mejor rendimiento global. Así mismo, las unidades de transmisión y las hélices se han diseñado minuciosamente para obtener una combinación perfecta de par motor y velocidad de la embarcación. Como resultado se obtiene el mayor empuje posible de cada gota de combustible.
El sistema de cola Aquamatic se puede ampliar con funciones únicas y opciones inteligentes, como son: el modo de remolque, el programador de velocidad o el sistema de trimado automático. Con el control electrónico de la embarcación o EVC (Electronic Vessel Control), se abre la puerta a infinitas ventajas y beneficios, como la supervisión, protección y diagnóstico completo tanto del motor como de la transmisión. De tal manera que se obtinen más control, más funciones y más diversión en el agua.
Desde que se introdujo en el mercado, el sistema Aquamatic ha proporcionado a los navegantes la posibilidad de disfrutar de una navegación más cómoda. Gracias a cómo está colocado motor, puedes disfrutar de los beneficios de un peto de popa despejado, de manera que podrás disponer de una plataforma de baño o bien practicar deportes de agua sin obstáculos detrás de la embarcación.
Los diferentes tipos de cola de los que dispone Volvo Penta son: DPH, DPS, SX así como Saildrive.
Finalmente, si tiene alguna duda y necesita asesoramiento, puede contactar con nosotros.